Callejero de la Feria de Abril 2018

plano-feria2018

El Real de la Feria de Abril de Sevilla se encuentra situado en el barrio de Los Remedios, aunque no siempre ha sido así y con anterioridad se encontraba en el Prado de San Sebastián. El recinto actual nombra sus calles con toreros ilustres de Sevilla. Familiarizarse con nombres como Joselito el Gallo, Juan Belmonte, Pepe Luis Vázquez o Curro Romero es el primer paso para desenvolverse con fluidez por los adoquines y el albero de la feria sevillana. Con el plano oficial de la Feria de Abril que publica el Ayuntamiento de Sevilla podrás llegar fácilmente a la dirección que buscas en la ciudad efímera de las casetas.

En el callejero de la Feria de Abril se reúnen quince calles, denominadas Antonio Bienvenida, Pepe Hillo, Pepe Luis Vázquez, Ignacio Sánchez Mejías, Jiménez Chicuelo, Ricardo Torres Bombita, Costillares, Manolo Vázquez, Espartero, Gitanillo de Triana, Rafael Gómez Ortega, Joselito el Gallo, Juan Belmonte, Pascual Márquez y Curro Romero. La decimosexta calle es la Calle del Infierno, que es como se denomina el parque de atracciones anejo a las casetas y es desde luego más que una sola calle.

En el plano de la Feria de Abril elaborado por el gobierno municipal puedes consultar las casetas de los distritos, de acceso libre, y los diferentes servicios: bomberos, policías, niños perdidos, taller de costura…, así como las casetas de información. La portada, que como referencia visual siempre ayuda a orientarse dentro del real, tiene en el callejero un fantástico aliado para moverse por la Feria de Abril.

También puedes consultar el listado de casetas públicas de la Feria de Abril para disfrutar de la fiesta con acceso libre.

Para encontrar más pistas sobre cómo disfrutar de la Feria de Abril de Sevilla como un verdadero sevillano y feriante, consulta nuestro manual de uso.

Más sobre la Feria de Abril:

Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2018

Aquella Feria del Prado

Glamour en la Feria de Abril

La caseta del turismo en la Feria de Abril

Cómo llegar a la Feria de Abril

También puede interesarte