I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍA GANADORA

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

I Concurso de Fotografía de Sevilla City Centre.
SEVILLAJPG
¡Enhorabuena!

FOTOGRAFÍAS FINALISTAS

Nuestros 10 Finalistas

Toda una experiencia en Sevilla

Hotel

Alojamiento

vuelo

Vuelo

flamenco

Flamenco

City Tour

City Tour

termal bath

Circuito Termal

Restaurante

Gastronomía

  1. 1
    Bases Legales

    BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN «SEVILLAJPG»

    1.- Objeto de la promoción

    1.1. Sevilla City Centre, con domicilio social en la calle Jaén, 2 – 1ª planta, 41001 Sevilla, (en adelante «EL ORGANIZADOR») organiza una promoción a través del microsite propio http://sevillajpg.com/ (en adelante «LA PROMOCIÓN») la cual se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

    2.- Ámbito temporal y territorial de la promoción

    2.1. LA PROMOCIÓN se desarrollará en el microsite propio http://sevillajpg.com/ y será válida para participantes en todo el mundo.

    2.2. El PERIODO PROMOCIONAL queda fijado entre las 10.00 horas del 5 de junio de 2018 hasta las 23:59 horas del 30 de junio de 2018.

    3.- Participación

    3.1. Podrán participar en la PROMOCIÓN todas aquellas personas físicas mayores de dieciocho (18) años que lo deseen a través de la aplicación creada al efecto en la web http://sevillajpg.com/ (en adelante, «LA APLICACIÓN») durante el PERIODO PROMOCIONAL y según el procedimiento establecido en las presentes bases.

    3.2. Cada participante podrá participar con todas las fotografías que considere necesarias.

    3.3. No podrá participar en la PROMOCIÓN el personal empleado del ORGANIZADOR ni de las empresas que intervienen en la realización de la PROMOCIÓN o de las empresas que mantengan una relación mercantil de agencia o prestación de servicios con cualquiera de ellas, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

    3.4. En el supuesto de que resultara ganadora alguna persona excluida de la participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona de entre los suplentes que reúna las condiciones de participación.

    4.- Gratuidad

    4.1. La participación en la PROMOCIÓN es gratuita.

    5. Premios de la promoción

    5.1. En la PROMOCIÓN se establecen diez premios diferentes consistentes en:

    – 1 noche de hotel para dos personas con desayuno en Hotel Bécquer valorada en 150 euros.

    – 1 noche de hotel para dos personas con desayuno en Hotel Doña María valorada en 150 euros.

    – 1 noche de hotel para dos personas con desayuno en Hotel Inglaterra valorada en 150 euros.

    – 1 noche en apartamento turístico para dos personas con desayuno en Puerta Catedral valorada en 200 euros.

    – 2 entradas para espectáculo flamenco en Casa de la Memoria valoradas en 38 euros.

    – 2 tickets City Sightseeing Experience Premium valorados en 58 euros.

    – 1 almuerzo o cena para dos personas en Taberna del Alabardero valorado/a en 60 euros.

    – 1 sesión de baño y masaje en Aire de Sevilla Ancient Baths para dos personas valorada en 102 euros.

    – 1 experiencia completa Sevilla City Centre incluyendo hotel con desayuno para dos personas en hotel de 4 estrellas, 2 entradas para espectáculo flamenco en Casa de la Memoria, 2 tickets City Sightseeing Experience Premium, 1 almuerzo o cena para dos personas en Taberna del Alabardero y 1 sesión de baño y masaje en Aire de Sevilla para dos personas, todo valorado en 408 euros.

    Los premios que se entreguen como consecuencia de la participación en juegos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Física. En virtud de la normativa vigente*, cuando el valor del premio es igual o superior a 300 euros, el organizador realizará en nombre del agraciado la retención o ingreso a cuenta correspondiente.

    *Ley 35/2006 de 28 de Noviembre, Capítulo II, Sección 4ª en la que se regulan las Ganancias y Pérdidas Patrimoniales, y los artículos 74 a 76 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007, en el que se regulan las Rentas sujetas a retención o ingreso a cuenta y los Obligados a practicarlas, concretamente el artículo 75.3.f) del Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por el Real Decreto 439/2007.

    No se encuentran incluidos dentro de los presentes premios:

    – los gastos de desplazamiento y/o manutención de los ganadores desde la ciudad de origen al aeropuerto, desde donde saldrá el vuelo a destino, y viceversa;

    – la tramitación de visados;

    – comidas y bebidas no incluidas en las presentes Bases;

    – excursiones no contratadas;

    – las propinas, gastos y compras que realicen los ganadores en su tiempo libre o durante las visitas, compra, contratación de cualquier tipo de servicio, visitas y/o actividades que realicen en su tiempo libre, llamadas de teléfono, gastos de lavandería, daños que se generen en el hotel, en sus pertrechos y mobiliario, así como en los lugares que se visiten, como consecuencia de actos dolosos o negligentes de los premiados, etc.

    SEVILLA CITY CENTRE se reserva el derecho de excluir del viaje, en cualquier momento, al ganador y/o acompañante, que tuviera/n un comportamiento contrario a la legislación aplicable y/o las normas establecidas y que les hubiesen comunicado previamente.

    5.2. El premio es personal e intransferible, no siendo canjeable por ningún otro premio ni por su valor en metálico. No obstante, cualquiera de los ganadores puede renunciar al premio, en su totalidad, pasando éste al suplente correspondiente hasta finalizar la lista de 2 suplentes por cada premio.

    Si una vez finalizada alguno de los premios no hubiese podido ser entregado a su ganador o suplente en su caso, éste podrá ser declarado desierto por el ORGANIZADOR.

    5.3. El premio será recogido en la oficina CITY EXPERT de Avenida de la Constitución, 21B, previo acuerdo sobre la fecha de recogida y tras aceptación expresa del mismo a través de email.

    6. Mecánica de la promoción

    6.1. Los participantes que quieran participar en la PROMOCIÓN deberán rellenar el formulario que encontrarán en la APLICACIÓN, subiendo su foto favorita de Sevilla, de su propia autoría.

    Los participantes pueden participar tantas veces como deseen, subiendo una foto diferente por cada participación.

    6.2. Quedan excluidas de la PROMOCIÓN aquellas participaciones que incumplan los derechos de autor, que no se ciñan a los límites establecidos en estas bases o que atenten contra el buen gusto o la legalidad vigente.

    Cada participante es responsable de la autoría de la fotografía con la que participa y con el hecho de subirla a través de la APLICACIÓN certifica que es de su propiedad, no siendo responsable en ningún caso SEVILLA CITY CENTRE ante reclamaciones de terceros.

    Todo contenido que no esté relacionado, a juicio del ORGANIZADOR, con la temática y mecánica de la PROMOCIÓN, será excluido.

    6.3. Un jurado compuesto por diez miembros de SEVILLA CITY CENTRE designará a los 10 ganadores de la PROMOCIÓN el próximo 2 de julio de 2018. El jurado basará su decisión en la originalidad y talento demostrado en la fotografía, así como en la capacidad para transmitir los valores y atractivos de Sevilla como destino turístico.

    6.4. Del mismo modo, se designarán 2 suplentes por cada premio para el caso de que sea imposible contactar con los ganadores elegidos en primera instancia o que estos incumplan las presentes Bases.

    7.- Comunicación a los ganadores

    7.1. El ORGANIZADOR comunicará a los ganadores su decisión, en base a su originalidad e ingenio, a través de la misma APLICACIÓN que sirve para articular la PROMOCIÓN, y la difundirá igualmente en las redes sociales. Cada ganador dispondrá de cinco (5) días naturales a partir de la comunicación, para escribir un email a info@sevillacitycentre.com desde el email utilizado para participar, aceptando expresamente el premio.

    7.2. Si pasado ese plazo el ganador no hubiese respondido o no se pudiese contactar con el ganador por causas ajenas al ORGANIZADOR en el plazo anterior previsto, se entenderá que el ganador renuncia de forma irrevocable al premio concedido que pasará al suplente que corresponda por su orden.

    En el caso de que una vez agotada la lista de suplentes el premio no haya podido ser entregado ni al ganador ni a ninguno de los suplentes, el premio podrá ser declarado desierto y quedará a disposición del ORGANIZADOR.

    7.3. La entrega efectiva del premio se pactará con los ganadores que cumplan con las condiciones especificadas en las presentes Bases y a la veracidad de los datos facilitados al ORGANIZADOR.

    El ORGANIZADOR se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso del PROMOCIÓN.

    8.- Reservas y limitaciones

    8.1 El ORGANIZADOR queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la PROMOCIÓN por causas ajenas al mismo y especialmente por actos externos de mala fe.

    8.2. Tampoco será responsable por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables al mismo.

    8.3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la APLICACIÓN por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Si dicho uso indebido de la APLICACIÓN, con o sin intención de fraude, provocara el mal funcionamiento de la misma, el ORGANIZADOR quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la PROMOCIÓN.

    Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se identifique utilizando una identidad falsa o de un tercero sin su consentimiento, o apropiándose de la autoría de terceros.

    8.4. El ORGANIZADOR no se responsabiliza de posibles pérdidas, robos, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la PROMOCIÓN.

    8.5. El ORGANIZADOR no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

    8.6. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en la PROMOCIÓN así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

    8.7. El ORGANIZADOR queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

    8.8. El ORGANIZADOR se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

    9.- Motivos de exclusión de imágenes del concurso

    9.1. El organizador tendrá la libertad de excluir del concurso y de eliminar de la página todas aquellas fotografías, que a su juicio exclusivo, considere como inapropiados o inadecuados porque pueda resultar hiriente u ofensiva o no apta para todos los públicos o cuyo contenido puedan afectar a la imagen de Sevilla.

    Por todo ello, las fotografías no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultos o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

    En relación a las fotografías o cualquier contenido que los participantes utilicen en el concurso, queda terminantemente prohibido:

    – divulgar, publicar, distribuir o compartir cualquier contenido que pueda ser considerado como una vulneración en cualquier forma de los derechos fundamentales al honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceros y, muy especialmente, de los menores de edad.

    – Divulgar, publicar, distribuir o compartir imágenes o fotografías que recojan imágenes o datos personales de terceros sin haber obtenido el oportuno consentimiento de sus titulares.

    En caso de que se produzca alguna de las circunstancias anteriores, sus consecuencias serán de exclusiva responsabilidad de los participantes en la promoción, y será causa de eliminación de la inscripción de los mismos de forma unilateral y sin necesidad de previo aviso.

    Por ello, los participantes responderán frente al organizador de la veracidad de lo afirmado, manteniendo indemne al organizador ante cualquier demanda o reclamación presentada por un tercero en relación a las anteriores afirmaciones y en relación a cualquier derecho legítimo sobre el contenido que haya publicado en la promoción.

    10.- Derechos de imagen y propiedad intelectual

    10.1 Los participantes autorizan, por el simple hecho de participar y subir la fotografía en la APLICACIÓN, a la ORGANIZADORA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

    Los diez ganadores ceden el derecho de reproducción de sus fotografías en soporte físico a SEVILLA CITY CENTRE para la realización de una exposición itinerante entre las entidades que aportan los diferentes premios.

    10.2. Los participantes ceden al ORGANIZADOR con carácter gratuito, universal y por tiempo indefinido, los derechos de uso de la imagen con el que participan pudieran corresponderles.

    10.3. El usuario que participa asume expresamente cualquier responsabilidad contraída con terceros por la realización y publicación en la APLICACIÓN de la fotografía, en especial en lo relacionado con los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponderles a terceras personas que aparecieran en las imágenes sin su expreso consentimiento, eximiendo en todos los casos al ORGANIZADOR así como las empresas colaboradoras de cualquier reclamación al respecto. Asimismo el usuario que participa asume expresamente, cualquier responsabilidad contraída y que se pudiera derivar por la aparición de menores de edad en la fotografía publicada en la web.

    11.- Protección de datos

    11.1. De conformidad con Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los participantes del PROMOCIÓN de que los datos personales que faciliten serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, propiedad de SEVILLA CITY CENTRE con domicilio en C/ Jaén, 2 – 1ª planta, Sevilla 41001, donde podrán dirigirse por escrito para ejercer los derechos de acceso, rectificación oposición o cancelación de sus datos, haciendo mención a Ref.: LOPD.

    11.2. Si los datos de carácter personal fueran inciertos o incompletos o no fueran actualizados, el ORGANIZADOR podrá no otorgar los premios a los ganadores de la PROMOCIÓN.

    11.3. Los participantes en la PROMOCIÓN consienten a que los datos facilitados sean utilizados y tratados, con la finalidad de gestionar su participación, así como para la investigación, promoción y comercialización de los servicios del ORGANIZADOR consintiendo expresamente a poder recibir comunicaciones comerciales incluso por medios electrónicos. Estos datos podrán ser puestos a disposición de otras empresas del grupo para idénticos fines, de cuya identificación se les informará debidamente. Así, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, se entiende prestado su consentimiento para el tratamiento de los datos personales suministrados exclusivamente para los fines anteriormente mencionados.

    12.- Aceptación de bases

    12.1. La participación en la PROMOCIÓN supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la web del ORGANIZADOR y quedarán depositadas ante notario.

    12.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

    13.- Ley aplicable y jurisdicción

    13.1. Las presentes Bases de la PROMOCIÓN se rigen por la Legislación española.

    13.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Sevilla, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.

También puedes ir a la home.