logo sevilla city centre fondo blanco


La voz del turismo de Sevilla que palpita en el mismo corazón de la ciudad

Sevilla City Centre, el centro más centro de Sevilla. El núcleo monumental, sus calles más comerciales, sus escenarios más vibrantes, sus postales más universales. Como decimos por aquí:

Lo que pasa en Sevilla, pasa en el centro.

¿Y quién está detrás de todo este afán informativo sobre el palpitante corazón de Sevilla? Un grupo de negocios turísticos del centro de la ciudad que, constituidos como Sevilla City Centre, difunde todos los reclamos que no puedes perderte cuando vengas a Sevilla.

Si lo que lees aquí es de tu agrado nos alegrará que lo compartas con nosotros. Y si quieres comentar alguno de nuestros posts, también.


Suscríbete a nuestra newsletter


* indicates required

Sevilla City Centre usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle semanalmente los mejores planes en Sevilla. Sólo tiene que marcar este campo por el que le mantendremos informado:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros en el email info@sevillacitycentre.com. Trataremos su información con respeto. Para saber más acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.