La caseta del turismo en la Feria

amazonas caballo feria abril sevilla

Amazonas a caballo en la Feria de Abril de Sevilla.

La Feria de Abril de Sevilla tiene un lugar reservado para quienes visitan la ciudad. Entre las casetas públicas (o sea, de acceso libre), el Ayuntamiento de Sevilla habilita una caseta acondicionada para quienes vienen de fuera. Ubicada en Pascual Márquez 225 dentro del recinto de Los Remedios (consulta el callejero de la Feria de Abril), la caseta cuenta con actuaciones musicales diarias y catering, así como guías, incluso un servicio de traducción y cajeros automáticos.

La nueva caseta pública en la Feria de Abril de Sevilla no es exclusiva para turistas, pero sí se trata de un nuevo espacio donde los viajeros pueden acceder libremente y ser atendidos de manera especial. Para ello el gobierno municipal ha reforzado la plantilla de guías turísticos y ofrece información en español, inglés y francés.

En esta nueva caseta de feria los visitantes podrán vivir la experiencia auténtica de la tradicional Feria de Abril de Sevilla, que este año se celebra del 15 al 21 de abril. La gastronomía, la manzanilla y el fino, la música y el baile por sevillanas, los trajes de flamenca y el resto de ingredientes que hacen tan singular la Feria de Abril tienen un nuevo espacio abierto para todos los visitantes.

Pregunta en tu hotel por invitaciones para esta caseta pública en la Feria de Abril de Sevilla. Se reparten 40.000 invitaciones a través de las asociaciones y empresas turísticas de la ciudad.

En la caseta, el pago de las consumiciones se realiza mediante tickets, que se pueden comprar mediante tarjeta de crédito o efectivo. La carta de consumición se puede consultar al menos en español e inglés.

Asimismo, de 12.30 a 19.30 horas hay en la caseta del turismo de Sevilla personal de asistencia e información turística con idiomas. Adicionalmente, Turismo de Sevilla organiza tours dentro de la Feria, que salen del punto de información de la portada de la Feria, calle Antonio Bienvenida, a las 14.00, 15.30, 17.00 y 18.30 horas, pasan por el punto de información de la calle Costillares y finalizando en la caseta de Turismo, en Calle Pascual Márquez número 225. La visita guiada contiene una explicación sobre la Feria de Sevilla en español, inglés o francés según procedencia de los visitantes. Máximo de personas por visita, 30.

También puede interesarte