Piscinas con vistas increíbles de Sevilla

Hotel Doña María de Sevilla

Hotel Doña María de Sevilla

Las piscinas en los hoteles de Sevilla ofrecen refrescantes experiencias a los visitantes de la ciudad. Descansar, tomar el sol o darse un baño son momentos que en la capital de Andalucía se disfrutan de manera especial con unas fantásticas vistas panorámicas del skyline sevillano. Si las terrazas de Sevilla son el mágico escenario de las noches de verano, las piscinas son el refugio diurno en la época estival. Aquí presentamos dos piscinas con vistas increíbles.

Hotel Doña María

piscina-hotel-d-maria

La terraza del Hotel Doña María es famosa por su magnética atmósfera. Un atardecer junto a la Catedral y la Giralda, cuando el sol se oculta a la espalda de la gran mole gótica, ofrece un momento íntimo con el principal icono de Sevilla. Si a esto se añade una selecta nevería y conciertos de jazz y flamenco, la oferta es completamente irresistible. ¿Y durante el día, con el sol lanzando sus rayos en plano? Entonces la piscina que remata la terraza del hotel deja ante los ojos de los visitantes unas vistas increíbles desde su privilegiada ubicación, asomada a la Plaza Virgen de los Reyes, junto al Palacio Arzobispal.

Las Casas de la Judería

Terraza-Piscina-Bar del hotel Las Casas de la Judería de Sevilla

Terraza-Piscina-Bar del hotel Las Casas de la Judería de Sevilla

La ciudad interior de Las Casas de la Judería no sólo da para revivir en sus fascinantes patios la Sevilla de siglos pasados, sino también para asomarse al cielo de Sevilla en su terraza y, lo que nos trae aquí, darse un baño ante los tejados del antiguo barrio judío. Si por lo general el relax y la salud por el agua está garantizada en su spa Las Termas de Híspalis, en los meses más cálidos la piscina toma el relevo con un escenario como no hay otro en el corazón de la antigua judería sevillana.

También puede interesarte