Promoción City Sightseeing Sevilla

bus turistico city sightseeing sevilla

Bus turístico de City Sightseeing Sevilla

Sevilla tiene mucho que ofrecer y no hay manera mejor de conocer todos sus lugares más emblemáticos que a bordo de los buses turísticos de City Sightseeing Sevilla. A través de sus 14 paradas puedes subir y bajar del bus tantas veces como quieras para conocer desde la Plaza de España y el Parque de María Luisa al Parlamento de Andalucía o la Basílica de la Macarena, el Monasterio de la Cartuja o la Torre del Oro, parada principal. Ahora puedes disfrutar gratis de esta excitante atracción si participas en nuestra promoción. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Es muy sencillo, sólo te pedimos que te hagas seguidor de nuestra página en Facebook (http://www.facebook.com/SevillaCityCentre) y que comentes el post de la promoción indicando tu lugar favorito de Sevilla. Tanto si eres sevillano como visitante de la ciudad, nos interesa conocer esa Sevilla que te enamora. Y queremos que la veas desde un punto de vista diferente, ¡a bordo del bus de City Sightseeing!

Bases legales de la promoción.

1.- Objeto de la Promoción

1.1. SEVILLA CITY CENTRE organiza una promoción en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (en adelante la «PROMOCIÓN») para premiar a uno de sus seguidores de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Ámbito territorial y temporal de la promoción

2.1 La PROMOCION se llevará a cabo dentro del Estado Español.

2.2. El periodo promocional queda fijado a partir del 10 de febrero de 2016 a las 10.00 hasta las 23.59 horas del 17 de febrero de 2016.

3.- FORMA DE PARTICIPAR

3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años.

La participación consiste en hacer clic en Me gusta de la página de Facebook  de Sevilla City Centre (http://www.facebook.com/SevillaCityCentre) y comentar el post de la promoción indicando tu lugar favorito de Sevilla.

3.2. En esta promoción habrá un (1) ganador que podrá disfrutar del premio con un/a acompañante.

4.- Gratuidad

4.1. La PROMOCIÓN es gratuita.

5. Premios y mecánica de la promoción

5.1.-  Se otorgará un premio consistente en dos tickets para City Sightseeing Sevilla, que se recogerá en el visitors centre de City Expert en la Avenida de la Constitución, 21 B.

No se incluyen en ningún caso gastos de desplazamiento ni de ningún otro tipo, ni ningún otro concepto que no se encuentra recogido en estas bases.

5.2. Cada persona que participe en la Promoción deberá seguir la siguiente mecánica descrita en el punto 3.1.

5.3.- Una vez terminado el periodo de participación, el día 18 de febrero de 2016, un Jurado compuesto por los representantes de la empresa colaboradora (City Sightseeing Sevilla) y SEVILLA CITY CENTRE decidirán al azar el ganador.

5.4.- La participación en la promoción supone la plena aceptación y acatamiento de la elección azarosa del ganador sin opción a impugnarla.

6.- Comunicación a los ganadores

6.1. El día 22 de febrero de 2016 SEVILLA CITY CENTRE anunciará en su página de Facebook el nombre del participante seleccionado, mediante mención directa.

6.2. Hecha la comunicación indicada en el apartado anterior, el ganador del premio deberá ponerse en contacto con SEVILLA CITY CENTRE, a través del email info@sevillacitycentre.com o mediante mensaje directo en la página, en el plazo de 48 horas para aceptar expresamente el Premio y recibir la información necesaria para disfrutarlo.

En caso de que SEVILLA CITY CENTRE no reciba la comunicación de aceptación del premio en el plazo previsto anteriormente, se entenderá que el ganador renuncia al premio, pasando el mismo a corresponder al ganador suplente que corresponda.

Aceptado el Premio y recibida la información para disfrutarlo, el ganador se compromete a compartir fotografía del Premio en Facebook, Twitter o Instagram mencionando a SEVILLA CITY CENTRE.

6.3. Si en el plazo establecido en el apartado 6.1. no se hubiera podido contactar con el ganador o, en su caso, con el ganador suplente, el premio podrá declararse desierto y quedará en manos de SEVILLA CITY CENTRE.

6.4. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

7.- Reservas y limitaciones

7.1. SEVILLA CITY CENTRE queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

7.2. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

7.3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCION. Si dicho uso indebido (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento del mismo, SEVILLA CITY CENTRE quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la promoción.

7.4. SEVILLA CITY CENTRE no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN.

SEVILLA CITY CENTRE no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

7.5. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCION supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

7.6. La adjudicación del Premio es personal e intransferible.

7.7. SEVILLA CITY CENTRE se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

7.8. Facebook es uno de los soportes donde se publicita y se puede subir fotografías en la PROMOCIÓN, sin que eso le atribuya responsabilidad ante los concursantes y participantes. La PROMOCIÓN no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

8.- Derechos de imagen y derechos de autor.

Los ganadores autorizan, por el simple hecho de participar, a las empresas organizadoras a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

9.- Aceptación de bases.

9.1 La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde www.sevillacitycentre.com/promocion-city-sightseeing-sevilla.

9.2 El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

10.- Ley aplicable y jurisdicción.

10.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

10.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Sevilla, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.