fbpx

Piscinas con vistas increíbles de Sevilla

piscina hotel dona maria
Piscina del Hotel Doña María en Sevilla.

Las piscinas en los hoteles de Sevilla ofrecen refrescantes experiencias a los visitantes de la ciudad. Descansar, tomar el sol o darse un baño son momentos que en la capital de Andalucía se disfrutan de manera especial con unas fantásticas vistas panorámicas del skyline sevillano. Si las terrazas de Sevilla son el mágico escenario de las noches de verano, las piscinas son el refugio diurno en la época estival. Aquí presentamos cuatro piscinas con vistas increíbles.

Hotel Doña María de Sevilla

Hotel Doña María

La terraza del Hotel Doña María es famosa por su magnética atmósfera. Un atardecer junto a la Catedral y la Giralda, cuando el sol se oculta a la espalda de la gran mole gótica, ofrece un momento íntimo con el principal icono de Sevilla. Si a esto se añade una selecta nevería y música en directo, la oferta es completamente irresistible. ¿Y durante el día, con el sol lanzando sus rayos en plano? Entonces la piscina que remata la terraza del hotel deja ante los ojos de los visitantes unas vistas increíbles desde su privilegiada ubicación, asomada a la Plaza Virgen de los Reyes, junto al Palacio Arzobispal.

Terraza y piscina Hotel Bécquer

Hotel Bécquer

Un clásico de la hotelería sevillana ofrece desde la piscina y solarium una de sus preciadas virtudes que a menudo pasa más desapercibida: sus fantásticas vistas del centro de la ciudad. Asomado a la calle Reyes Católicos, el Hotel Bécquer también encuentra la manera de elevar el punto de vista desde el día a día frenético a la placidez de los tejados y azoteas, con dominante claro del cielo hispalense: la Catedral y la Giralda. Unas vistas refrescantes.

hotel kivir piscina

Hotel Kivir

La exquisita arquitectura e interiorismo del Hotel Kivir se remata con una exclusiva terraza que, además de servir unos desayunos, unas copas y una gastronomía de altura, ofrece un relajante baño con unas vistas que se saltan el canon. La piscina del hotel mira al Guadalquivir, al Puente de Isabel II, a Triana… Un enfoque diferente a las tradicionales terrazas y azoteas de la ciudad, orientadas hacia la gran mole catedralicia con su alminar.

aire sevilla ancient baths giralda

AIRE Ancient Baths

La piscina de AIRE Ancient Baths se disfruta en la intimidad, con uso exclusivo, para rematar con las mejores vistas de Sevilla una experiencia sublime. Durante unos minutos, todo el skyline de la ciudad se brinda ante tu mirada, ya sea en invierno o en verano. Con el ánimo sosegado y los sentidos alerta, después del circuito termal,  quedaba para tus ojos.