Sevilla Tourism Week

sevilla tourism week

Gráfica de la Sevilla Tourism Week.

Sevilla es una ciudad turística. La obviedad se puede defender con una retahíla de cifras, como el número de camas hoteleras, el impacto del turismo en la economía local o la cantidad de congresos que se organizan al año. Pero sería demasiado frío, y Sevilla no es una ciudad fría. Así que seamos obvios, pero poniendo el foco en lo que supone para el visitante las muchas horas de sol, la hospitalidad de sus gentes, el perfume de sus calles. Sí, Sevilla es definitivamente una ciudad turística. Y sigamos por ese camino: ¿cómo podría ser aún mejor?

El Ayuntamiento de Sevilla convoca a los sevillanos, tanto los que pertenecen a la industria del turismo como al resto de ciudadanos, a dar su visión sobre la ciudad como destino turístico. Concienciación y espíritu constructivo para unas jornadas que se celebrarán del 14 al 18 de noviembre en el Espacio Santa Clara. Jornadas profesionales por las mañanas y participación ciudadana por la tarde.

¿Te apetece participar en la gran semana temática de uno de los principales motores económicos, y más que eso, toda una actitud vital de Sevilla? Pues regístrate en su página web.

Por cierto, colabora con estas jornadas City Sightseeing Sevilla, nuestra manera favorita de recorrer Sevilla.