Decide Sevilla sobre la Feria de Abril

alumbrao feria abril 2016

Alumbrao de la Feria de Abril de 2016.

Del 19 al 23 de septiembre, los sevillanos tienen la oportunidad de decidir sobre la duración de la Feria de Abril. El Ayuntamiento de Sevilla inaugura con esta consulta una nueva iniciativa de participación ciudadana a través de votaciones online o presenciales para definir cuestiones de interés para la ciudad. Así es como lo hace.

La votación está limitada a los residentes en Sevilla. Deben acceder a la página web destinada a la consulta, solicitar su clave y acceder a la votación. Si prefiere votar de forma presencial, hay que acudir a la sede del distrito para obtener la clave y, ya sea en el mismo edificio o en un centro cívico, utilizar los terminales táctiles que se han destinado a este efecto. La asistencia a los interesados es de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas hasta el jueves, y el viernes de 09.00 a 15.00 horas.

Lo que se pretende decidir en estos días es la fecha de inauguración de la Feria de Abril 2017 y su duración. Para ello hay que responder a dos preguntas:

1. ¿Está de acuerdo en que la Feria de Abril de 2017 se celebre entre el domingo 30 de abril y el sábado 6 de mayo, ambos inclusive?

2. ¿Está de acuerdo con que la Feria de Abril cuente siempre con un día festivo?

Con este planteamiento, se adelantaría el alumbrao a la noche del sábado 29 al domingo 30 de abril, y la feria terminaría el sábado 6 de mayo. Un día más y dos fines de semana para la fiesta sevillana, oficializando la ya clásica preferia. Y siempre un día festivo.

Tienes toda la información aquí.

Accede a la votación aquí.

También puede interesarte