Sevilla, mejor ciudad del mundo para visitar en 2018 según Lonely Planet

street marketing murillo sevilla bestintravel

Acción de street marketing donde se anunció el ranking Best In Travel.

Sevilla es el destino turístico que los viajeros de todo el mundo deben conocer en 2018, justo para el Año Murillo. Lo dice la prestigiosa editorial Lonely Planet, que cada año elabora un ranking de los viajes más apetecibles a través de su publicación Best in Travel. Los periodistas, los expertos en turismo y el público han hablado: ¡no te puedes perder Sevilla!

Lonely Planet desveló su esperado ranking en el transcurso de un acto en la Plaza de la Virgen de los Reyes. Sonaba música barroca mezclada con electrónica, con una estrafalaria deejay a los platos mientras las autoridades sevillanas iban ofreciendo detalles sobre la programación del Año Murillo. También estuvo invitado el sector turístico de la ciudad, que participó en un networking en el Bar 17 previo al gran anuncio.

Ahora los viajeros lo tienen claro, tienen que venir a Sevilla en 2018, aunque tampoco está de mal que se asomen por Detroit (EE UU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán), que han ocupado el top 5 de la publicación.

Estos son los destinos que encabezan las distintas clasificaciones Best in Travel 2018:

Mejor ciudad

Sevilla

Mejor país

Chile

Mejor región

Belfast y la Costa del Causeway, en Irlanda del Norte

Mejor calidad-precio

Tallin

También puede interesarte