City Sightseeing cumple 20 años y lo celebra con puertas abiertas para sevillanos

city sightseeing sevilla

Bus turístico de City Sightseeing Sevilla.

El 31 de marzo de 1999 se puso en marcha en Sevilla la primera operativa de bus turístico con la marca City Sightseeing. Veinte años después, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y ha ampliado sus servicios del original tour hop on hop off en autobús panorámico a otros medios de transporte como barcos, trenes turísticos o paseos guiados a pie, además de convertirse en un market place de las principales experiencias turísticas en los destinos más populares del mundo. Por esta razón, la multinacional sevillana está promoviendo celebraciones en su red global y anima a los sevillanos y residentes a participar en una jornada de puertas abiertas en la ciudad donde nació la compañía y donde se encuentra su oficina principal.

Isaac Flores, director de City Sightseeing España, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de que una marca como City Sightseeing naciera en Sevilla y que hoy esté presente en todo el mundo, asociada cada vez más con una manera de descubrir, explorar y disfrutar de las ciudades. Por eso queremos celebrar con todos los sevillanos este cumpleaños tan especial, que es al mismo tiempo de City Sightseeing Sevilla y de nuestra marca global».

Los interesados en disfrutar de estos tours gratuitos deben recoger previamente su invitación en el visitor centre de City Expert situado en la Avenida de la Constitución, 23B, los días 28, 29 y 30 de marzo, de 10.00 a 18.00 horas, hasta agotar las plazas disponibles.

Además de los recorridos gratuitos para el público local, la compañía va a celebrar su 20 cumpleaños reuniendo a sus empleados, familiares y amigos de la marca, junto con los sevillanos y visitantes de la ciudad, para soplar las velas y formular sus deseos para el futuro de la enseña líder de los city tours y experiencias turísticas urbanas.

ACTUALIZACIÓN 28/03/2019: invitaciones agotadas