El Bus de la Ilusión vuelve a Sevilla

bus ilusion sevilla

El Bus de la Ilusión recorre Sevilla.

El Ateneo de Sevilla y City Sightseeing han lanzado de manera conjunta una nueva actividad para las familias de Sevilla, que además viene acompañada de un componente solidario. Entre el 22 de diciembre y el 4 de enero, un autobús panorámico de dos plantas decorado con motivos navideños recorrerá las calles de Sevilla para recaudar fondos para diferentes asociaciones y entidades sociales locales.

Todas aquellas familias interesadas en ver su ciudad desde un punto de vista diferente, en un momento del año en que luce de manera especial con la decoración navideña, deben dirigirse a la Avenida de Roma para subir a El Bus de la Ilusión. Desde este punto se producen seis salidas diarias (a las 12.00, 13.00, 14.00, 16.00, 17.00 y 18.00 horas) para recorrer la ronda histórica a bordo de un tour solidario. Los días 24 y 31 de diciembre, el último tour será a las 17.00 horas.

Para disfrutar de esta bonita iniciativa, cada persona deberá aportar una donación de 3 euros (o mayor si se desea realizar una donación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo. El 100% de la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y al Centro Infantil La Providencia, del Polígono Sur, así como al Ateneo de Sevilla para sus fines sociales.

Dado el fin benéfico de la actividad, también se aceptan donaciones a través de la cuenta de FILA CERO ES77 0182 2419 5602 0163 1999. Al realizarse en otras cinco ciudades españolas, al hacer la aportación se debe indicar la ciudad para la que se dona, y que así se pueda adjudicar a las entidades correspondientes.

Un concurso para conseguir un mundo mejor
Además, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión pueden participar en un concurso consistente en formular un deseo para conseguir un mundo mejor. El autor del deseo elegido entre todos los presentados disfrutará de un viaje en bus turístico con toda su clase.

También puede interesarte