Corral del Rey
El hotel-boutique Corral del Rey ocupa una casa palacio del siglo XVII en mitad del barrio de Santa Cruz. En una de las zonas más emblemáticas de Sevilla, conservando el urbanismo intrincado de la antigua ciudad islámica, tropezando de manera constante con yacimientos arqueológicos lo mismo que con construcciones de diferentes épocas, este elegante y céntrico hotel se encuentra a un paso de los monumentos más insignes de la ciudad.
En sus instalaciones se mezclan las columnas de marmol con los suelos de piedra de Tarifa y la madera tallada, ofreciendo un conjunto de sofisticación, tan histórica como actual, al modo que la entendemos en Sevilla. Y la experiencia no es que continúe en sus espléndidas 17 habitaciones, es que se concentra sobre todo en estos aposentos para trasmitir a sus huéspedes la calma, el buen gusto, la comodidad y el refinamiento que los viajeros del segmento lujo bien saben apreciar. Decoradas individualmente pero compartiendo esencia, alojarse en estas estancias es en sí misma una experiencia que sólo Sevilla puede proporcionar.
Terraza-bar como un fantástico mirador de la Giralda, salones donde refugiarse antes o después de una dilatada visita por la ciudad, disfrutar del Corral del Rey de arriba abajo no significa solamente alojarse, dormir, descansar. ¡Es habitar Sevilla en su acepción más distinguida!