Los solares más cotizados del centro de Sevilla

hard rock cafe sevilla

Hard Rock Cafe, próximamente en Sevilla

Hard Rock Cafe abre en verano en la calle San Fernando, en un edificio que antes albergó la sede de Agua de Sevilla. A modo de tablero de Monopoly en versión hispalense, repasamos los inmuebles más atractivos del centro de Sevilla, que pasan por ser los más cotizados.

Avenida de la Constitución, 21B. La histórica oficina de información turística de la Junta de Andalucía en una de las arterias más transitadas de Sevilla está ocupada en la actualidad por City Expert, la empresa de información y venta de servicios turísticos líder en España. Es un auténtico hervidero de visitantes y cuenta con un amplio espacio abierto a la calle, lo que lo hace muy atractivo.

Visitors Centre City Expert Avenida Constitucion Sevilla

Visitors Centre de City Expert en la Avenida de la Constitución de Sevilla

Edificio de la Compañía Telefónica. La joyera Tous ha adquirido uno de los inmuebles más emblemáticos del centro de Sevilla, una obra regionalista del arquitecto Juan Talavera y Heredia. Ha desembolsado 27 millones de euros para sacarlo del mercado.

La Adriática. Otro icono de Sevilla se encuentra actualmente vacío después de asociar su nombre durante décadas a la confitería Filella. Los usos posteriores no han cuajado, y no será por su situación y arquitectura reconocible, que lo convierten en un caramelo para las firmas que quieran plantar su bandera en el corazón de la ciudad.

Edificio Adriatica Avenida Constitucion sevilla

Edificio de la Adriática en la Avenida de la Constitución

Plaza Nueva. Algunos locales históricos de la plaza por antonomasia en Sevilla se renuevan cada cierto tiempo con grandes enseñas que quieren asentarse la milla de oro. En el Hotel Inglaterra hay disponible un espacio que hace años ocupó Barbadillo y que hasta hace bien poco usaba Colette.

Plaza del Duque. El Corte Inglés ha anunciado que abandona el antiguo edificio de Lubre, que perteneció al palacio de los Cavaleri. Un nuevo espacio comercial que se pone sobre el tablero.