The Hole Zero

Hole zero sevilla

Del 4 al 21 de octubre

The Hole vuelve a Sevilla con una precuela, The Hole Zero, que desvela el origen de El Agujero. Sí, ya sabes, ese antro de perdición regido por personajes a medias sensuales y lenguaraces. Ahora sabrás cómo nació, con la ventaja de que no es imprescindible haber visto las otras dos obras de la trilogía para disfrutar plenamente de este nuevo espectáculo.

Con esta nueva entrega se le da continuidad al show marca de la casa de The Hole, ese que es capaz de mezclar circo, cabaret, música y humor en un único y epatante montaje.

En este caso, el cabaret europeo y la revista española que han marcado profundamente al público español en los últimos años deja paso a las fiestas disco de Studio 54 y a la única celebración que tenemos en común en cualquier parte del mundo y sin diferencia de estratos sociales y condición: la Nochevieja. En efecto, la trama transcurre en la última noche de 1979 en la mítica discoteca neoyorquina.

Canalla, sexy, sorprendente y, ante todo, tremendamente divertido, este nuevo espectáculo se ofrece de martes a domingo en su propia carpa instalada en el Charco de la Pava, a 5 minutos del centro de la ciudad.


Lugar: carpa en el Charco de la Pava

Horarios: martes, miércoles y jueves, a las 20.30 horas; viernes y sábado, a las 19.30 y 22.30 horas; y domingo a las 18.00 y 20.45 horas