Raphael en concierto

resinphonico tour raphael

RESinphónico Tour 2019, la nueva gira de Raphael.

21 al 24 de noviembre

Después de un disco de uranio, tras 55 años de carrera y casi 70 LP, habiendo cantando junto a los más grandes, consagrado como ídolo en Europa y América, con 14 películas en su haber, con una trayectoria tan dilatada, intensa y existosa, a Raphael aún le queda carrete. Su gira ‘RESinphónico Tour’ le trae de nuevo a Sevilla, como en mayo de 2017, como en octubre de 2018, a través del auditorio de Fibes, en cuatro fechas muy esperadas para los raphaelistas: del 21 al 24 de noviembre.

En esta nueva gira, la música orquestal y la electrónica se ven las caras en el aclamado repertorio del artista linarense. El espíritu inconformista de Raphael se pone de manifiesto una vez más con una nueva gira de tuerca, una nueva reinvención, una insólita manera de sorprender de nuevo a su público.

Las renovadas versiones de sus canciones de siempre han sido grabadas en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal, pero es en directo donde lo quieren sus fieles. Y Sevilla, ciudad raphaelista, ya le está esperando.


Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes

Hora: jueves a sábado, a las 21.00; domingo, a las 20.30 horas

Precio: de 45,20 a 93,80 euros

También puede interesarte