Les Luthiers: «Viejos hazmerreíres»

les luthiers viejos hazmerreires

Les Luthiers, «Viejos hazmerreíres»

Del 6 al 14 de septiembre

Les Luthiers son toda una institución en el mundo del humor y el espectáculo. Un fenómeno de masas que regresa a Sevilla después de su anterior comparecencia en septiembre de 2017, justo dos años después, para recuperar las risas donde las dejaron. En el Teatro de la Maestranza se escucharán en toda su expresión sus melodías, emanadas de instrumentos insólitos; y sus gags, plagados de humor inteligente y para todos los públicos. Una auténtica delicia para el espectador de buen paladar, que de ese somos todos cuando se trata de los geniales shows del grupo argentino.

Durante siete fechas de septiembre, la compañía ofrecerá en el Teatro de la Maestranza –diecisiete años después de su primera actuación en el coliseo sevillano– algunos de los mejores momentos de sus espectáculos como Los Premios Mastropiero, Lutherapia o Por Humor al Arte, con los que han compuesto una nueva antología, Viejos hazmerreíres, de tan extensa y prolífica que es su trayectoria sobre los escenarios, igual que en su momento recuperaron los de Bromato de armonio, Unen Canto con Humor o Por Humor al Arte.

Con más de medio siglo de carrera, Les Luthiers sigue despertando carcajadas en el público allá donde se presentan, y entre los primeros espectáculos de la temporada 2019/2020 del Teatro la Maestranza tenemos la suerte de ser los sevillanos (y visitantes de la ciudad) ese público que se desencaje en la butaca.

 


Lugar: Teatro de la Maestranza

Hora: 20.00 (días 6, 7, 8, 11, 12, 13 y 14 de septiembre)

Precio: de 45 a 90 euros