Hotel Habana Show

hotel habana show cadillac

En el Hotel Habana Show se baila.

Del 4 al 27 de octubre

Los productores de The Hole se han inventado otra manera de dejarte con la boca abierta. La danza, la música y los números de circo son algunos de los argumentos que esgrimirán más de 50 artistas en Hotel Habana Show. Y como inspiración (y materia prima), Cuba. Lo tenemos claro: no vas a querer perderte eso.

Bajo la carpa del Charco de la Pava espera el Hotel Habana, o lo que queda de él. Las grietas en las paredes y los escombros en los balcones nos recuerdan que sus mejores tiempos ya pasaron. Y no hace poco. Los tiempos de la Gran Rita Valdés, en la década de 1950, de los que apenas queda el recuerdo. Sin embargo, la decadencia no borra el esplendor de su historia, ni el amor y los éxitos que albergaron sus paredes.

Ahora Rita trata de mantener en pie su hogar. Y más que eso, mantener vivos aquellos años en que toda La Habana se rendía a sus pies. Le ayuda medio centenar de cantantes, bailarines y artistas de circo de la isla que resultan ser auténticos virtuosos en sus disciplinas.

Con ellos queda patente La Habana más icónica, la más luminosa, la más creativa, con toda la música, baile y acrobacias que lleva dentro. Una fusión cosmopolita y actual con una banda sonora original al más puro estilo cubano.

Si te gustan los temas clásicos cubanos y los boleros, aquí vas a disfrutar de sorprendentes versiones grabadas en directo por músicos cubanos expresamente para esta producción. Un espectáculo vibrante, entusiasta y conmovedor para vivir La Habana en Sevilla.

 


Lugar: carpa instalada en el Charco de la Pava

Hora: martes, miércoles y jueves, a las 20.30 horas; viernes y sábado, a las 19.30 y 22.30 horas; domingo, a las 18.00 y 20.45 horas