Bryan Adams en concierto

bryan adams shine light

Bryan Adams en «Shine a Light».

 

5 de diciembre

La gira española de Bryan Adams hace parada en Sevilla el 5 de diciembre. Dentro de su tour «Shine a Light», el artista canadiense interpretará en el pabellón San Pablo sus grandes éxitos junto con los temas incluidos en su nuevo álbum, del que toma el nombre la gira. (Everything I Do) I Do It For You, Summer Of ’69 y otros himnos sonarán en nuestra ciudad justo antes del puente de diciembre.

Shine a Light significa el regreso de Bryan Adams a las estanterías (ejem, estanterías virtuales a estas alturas de la industria musical) cuatro años después de su último lanzamiento. Con más de cuarenta décadas de trayectoria sobre los escenarios, el estilo rocanrolero del artista norteamericano está bien definido y sus seguidores son legión. Muchos de estos fieles vendrán a Sevilla a por una nueva dosis del sonido que ha despachado más de 100 millones de álbumes y singles en todo el mundo.

En el apartado de la anécdota, Bryan Adams ha anunciado que por cada entrada vendida para el concierto de su gira plantará un árbol y ayudará así a combatir la desforestación del planeta. Música y compromiso, todo en uno.

Bryan Adams, que llegará a San Pablo un mes después de cumplir los 60 años, actuará así por primera vez en Sevilla. Otras ciudades incluidas en su tránsito por España son Murcia, Madrid, Bilbao y Barcelona (intercaladas con otras fechas en Lisboa y Braga, en Portugal) durante un apoteósico mes de diciembre en los escenarios peninsulares justo antes de rematar su gira continental en Centroeuropa.

Este diciembre, el rockero canadiense se encuentra con su público sevillano en San Pablo, así como con los andaluces que no se quieran perder la cita.

 


Lugar: Polideportivo San Pablo (Avda Doctor Laffon Soto)

Hora: 21.00

Precios: de 42 a 60 euros