Bob Dylan y su banda en Fibes

bob dylan tempest

Bob Dylan y su banda vienen a Sevilla.

3 de mayo

Bob Dylan viene a Sevilla en el transcurso de una gira que le trae por España al encuentro con su público en ocho ciudades diferentes. El 3 de mayo, en vísperas de la Feria de Abril 2019, el Auditorio de Fibes acoge a una de las mayores figuras de la música popular. Un artista clave en el folk y el rock estadounidense y, por su capacidad de influencia, en toda la cultura occidental, viene con su banda a nuestra ciudad.

Dylan, premio Nobel de Literatura en 2016, vuelve a España con un espectáculo en formato íntimo que repasa el cancionero tradicional estadounidense. El ‘Great American Songbook’, esa es la esencia del Neverending Tour en el que se haya inmerso el artista desde 1988, lo que le exige cerca de cien actuaciones por año.

Una buena dosis de jazz y rhythm and blues clásicos, los que conoció en su infancia en las voces más imponentes, acompañados para la ocasión de sus grandes éxitos, convertidos ya en verdaderos himnos de la sociedad occidental.

Con el concierto primaveral de Bob Dylan en Fibes, la programación cultural de Sevilla en 2019 tiene una clara referencia tanto para los sevillanos como para los seguidores del bardo de Minnesota en el sur de España.


Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes

También puede interesarte