Taberna del Alabardero

  • Dirección: C/ Zaragoza, 20
  • Email: info@tabernadelalabardero.es
  • Teléfono de reservas: (+34) 954 502 721

La Taberna del Alabardero es una de las referencias de la gastronomía sevillana. Desde su elegante restaurante, hotel y cafetería en la calle Zaragoza, a un paso de la Plaza Nueva, entramos en uno de los espacios señeros de la alta cocina, de la tradición y de las nuevas tendencias de la buena mesa. Más de 40 años de trayectoria, siempre al frente de la restauración hispalense, convierten a este establecimiento en una visita imprescindible en Sevilla. La que necesita el viajero para completar su experiencia con un apartado fundamental: los sabores de Andalucía.

Productos de temporada, con la máxima calidad como divisa, protagonizan en los platos de la Taberna del Alabardero un acertado encuentro entre legado e innovación. Cuatro cartas diferentes, una para cada estación del año, son servidas con el mayor esmero y profesionalidad para marcar la diferencia. Sin duda, el restaurante de Sevilla cuando se quiere conocer a fondo la ciudad.

Por su privilegiada situación en el centro de Sevilla, cerca de monumentos ilustres como la Catedral y Giralda, el Archivo de Indias, el Ayuntamiento de Sevilla, la Iglesia del Salvador, y en la dirección contraria la Plaza de Toros de la Maestranza o el Puente de Triana como entrada al arrabal marinero, la Taberna del Alabardero es un lugar ideal para hacer un alto en el camino y disfrutar de su cafetería. También un espacio ideal para eventos, con generosos y bien equipados espacios interiores y terraza con espléndidas vistas del centro de la ciudad.

Para completar su oferta, un acogedor hotel de 4 estrellas, muy exclusivo (sólo siete habitaciones), que hace destacar a la Taberna del Alabardero entre la oferta turística de Sevilla.