Hotel, Apartamentos y Suites Murillo

  • Dirección Hotel: Lope de Rueda, 7 - 9
  • Dirección Apartamentos: Lope de Rueda, 16
  • Email: reservas@hotelmurillo.com
  • Teléfono de reservas: (+34) 954 21 60 95

Entre las callejuelas del famoso Barrio de Santa Cruz, una visita imprescindible de Sevilla, el Hotel Murillo ofrece todas las comodidades y servicios para disfrutar de unos días únicos en el mismo corazón de la ciudad. Suites y apartamentos situados a escasos metros de monumentos como la Giralda y Catedral o el Real Alcázar, estancias equipadas, diseñadas y atendidas para formar parte de una experiencia integral de Sevilla.

También en Santa Cruz, los Apartamentos Murillo, de 3 llaves, ofrecen soluciones diferentes para los viajeros: estudios, apartamentos de un dormitorio y apartamentos de dos dormitorios. Todas las ventajas de un apartamento turístico en el centro de Sevilla sin renunciar a muchas de las ventajas de un hotel céntrico, como por ejemplo un mostrador de información turística en recepción.

Por otro lado, los Apartamentos Las Cruces, con categoría de 2 llaves, ofrecen alojamientos con uno, dos y tres dormitorios, de un total de nueve apartamentos. Todos con salón, cocina totalmente equipada, baño y dormitorio para una independencia total en la visita a Sevilla.

Las Suites Murillo Alcázar se encuentran situados frente a la Catedral y el Real Alcázar. Se trata de 3 Suites Loft de categoría superior que proporcionan una experiencia premium a visitantes preocupados por el buen gusto y la calidad.

Finalmente, las Suites Murillo Segovias reúnen igualmente la ubicación privilegiada y la atención por los detalles que es marca de la casa en todos los alojamientos del grupo.

En conjunto, toda la luminosidad, el estilo y la calidad de servicio que se espera de una visita a Sevilla, desde el centro de la ciudad para invitar a conocerla a pie y no perderse ninguno de sus recovecos.