City Sightseeing Sevilla

  • Parada principal: Paseo de Colón (junto a Torre del Oro)
  • Teléfono: (+34) 902 10 10 81

City Sightseeing es la mejor manera de conocer Sevilla por diferentes y contrastadas razones. De entrada, el bus turístico proporciona impresionantes vistas panorámicas de la ciudad desde los 4 metros de altura de su cubierta superior, sintetizando en un tour de 75 minutos cuanto ofrece a sus visitantes la capital hispalense. A lo largo del recorrido, los viajeros reciben asimismo interesantes comentarios en audioguía en 14 idiomas, más un comentario en español adaptado para el público infantil.

Uno de los puntos fuertes del servicio de City Sightseeing es su sistema hop on hop off, que permite a sus viajeros subir y bajar del bus a lo largo de las 14 paradas tantas veces como lo deseen para que conozcan la ciudad a su propio ritmo. Los pasajeros pueden comenzar el tour en cualquiera de las paradas, ya sea en la Torre del Oro, la Plaza de España, el Acuario de Sevilla, Triana, el Monasterio de la Cartuja, la Basílica de la Macarena, Alameda de Hércules o Plaza del Duque, por citar algunas, y pueden detenerse en ellas indistintamente durante la validez del ticket.

Además conectar las zonas más turísticas de Sevilla, el ticket de City Sightseeing ofrece tres paseos guiados a pie que permiten conocer en detalle algunas de ellas: Sevilla Monumental (con dos horas y media de recorrido por los espacios más emblemáticos de la ciudad), el barrio de Triana y el de la Macarena.

Finalmente, el ticket de City Sightseeing incluye la entrada gratuita a monumentos como la Iglesia del Salvador, la Torre de los Perdigones, el Pabellón de la Navegación o el Museo de Carruajes, y descuentos en el Museo del Baile Flamenco o la Plaza de Toros de la Maestranza, junto con atenciones especiales y obsequios en restaurantes y tiendas turísticas.