Apartamentos Turísticos Puerta Catedral

  • Puerta Catedral Holiday Suites: C/ Hernando Colón, 5
  • Puerta Catedral Suites: Avenida de la Constitución 22
  • Puerta Catedral Studios: C/ Hernando Colón, 12
  • Apartamentos Puerta Catedral: C/ Alemanes, 15
  • Puerta Catedral Boutique: C/ Antonia Díaz, 25
  • Teléfono de reservas: +34 954 216 912
  • Email: info@puertacatedral.com

Apartamentos Puerta Catedral ofrece un conjunto de apartamentos turísticos de calidad y céntrica ubicación para escapadas románticas, viajes de trabajo o, sencillamente, para aquellos visitantes que quieren descansar en el corazón de la ciudad con todas las comodidades y diseño elegante. Y como se distribuyen con un único apartamento por planta, la intimidad y exclusividad están igualmente garantizadas.

Puerta Catedral Suites se sitúa frente a la Puerta de San Miguel de la Catedral de Sevilla, en la Avenida de la Constitución, con cinco suites, una por planta. Aquí se centralizan los servicios de recepción, café, prensa diaria, biblioteca, ordenador y punto de información turística, además de una terraza que ofrece unas vistas únicas del templo y que son compartidos por los huéspedes de los diferentes apartamentos del grupo.

Puerta Catedral Holiday Suites se asoma a la bella e histórica Plaza de San Francisco, donde se encuentra el Ayuntamiento de Sevilla. En el extremo opuesto de la calle Hernando Colón, donde se sitúa este alojamiento, se encuentra la Puerta del Perdón de la Catedral de Sevilla. Y a apenas 20 metros del acceso más antiguo del templo se encuentra Puerta Catedral Studios, con cuatro estudios de acceso independiente mediante escaleras.

Puerta Catedral Apartments, en la calle Alemanes, reúne tres distinguidos apartamentos: dos suites y un dúplex-ático que permite contemplar, desde terraza privada, toda la majestuosidad de la vecina Catedral.

Finalmente, Puerta Catedral Boutique se sitúa junto a la Plaza de Toros de la Maestranza, en una zona estratégica a medio camino entre el centro y el paseo del río Guadalquivir. Mantiene las vistas singulares, el interiorismo y la independencia del resto de apartamentos, pero en una nueva ubicación en una casa de estilo neoclásico del s. XIX de la calle Antonia Díaz, con tres amplias suites completamente equipadas.