AIRE Ancient Baths Sevilla

  • Dirección: Aire, 15
  • Teléfono: (+34) 955 01 00 24
  • Email: bookingsevilla@beaire.com

AIRE Ancient Baths Sevilla recupera la tradición ancestral de los baños de las antiguas civilizaciones griega, romana y árabe. Insertado en el laberíntico e histórico trazado urbanístico del barrio de Santa Cruz, en una de sus típicas callejuelas que recibe el inspirador nombre de Aire, estos singulares baños ocupan una tradicional casa palacio sevillana que data del S.XV.

Artesonados de madera, azulejos y vegetación de interior reciben al visitante dispuesto a disfrutar de un relajante y reponedor circuito termal que puede complementarse con un masaje relajante o un exclusivo ritual. Alrededor de un coqueto patio andaluz se encuentran las distintas salas de agua a diferentes temperatura. De entre sus instalaciones, destaca su icónico Baño de Vino junto con el Flotarium o Baño de Agua de Sal, que se ubica bajo una bóveda romana del S.II, además de una espectacular terraza con un baño infinito con vistas frontales a la magnificencia de la catedral de Sevilla y La  Giralda. La Experiencia AIRE discurre a la luz de cientos de velas en una atmósfera de pura magia con aroma a azahar y delicadas melodías de fondo, en lo que es un momento memorable de relajación máxima para el cuerpo y la mente en el que el tiempo no existe.

Muy cerca de los principales reclamos turísticos de Sevilla, como la Catedral o el Real Alcázar, en el mismísimo centro de Sevilla, AIRE Ancient Baths Sevilla  llama a la paz interior del viajero y el residente por igual. Para ello se apoya en la sabiduría ancestral y también en la innovación, en un equilibrio sólo posible a través del diseño, la elegancia y la excelencia.