The City Sightseeing Marathon Challenge apunta a Sevilla

city sightseeing marathon challenge sevilla

The City Sightseeing Marathon Challenge comienza en Sevilla.

Si quieres correr la Maratón de Sevilla, seguro que no vas a encontrar una oportunidad mejor que esta para hacerlo con todos los gastos pagados. City Sightseeing ha lanzado su nueva campaña dirigida a los runners de todo el mundo, The City Sightseeing Marathon Challenge, en la que adjudicará tres premios que incluyen vuelo, alojamiento, experiencia turística en Sevilla y dorsal para la prueba. Sólo tienes que rellenar el formulario de participación en themarathonchallenge.com.

Estamos ante una campaña global centrada en los corredores populares que adoran viajar. El City Sightseeing Marathon Challenge es la oportunidad para runners de todo el mundo de descubrir los destinos turísticos más excitantes a través de algunos de los maratones más populares del mundo, comenzando por la Maratón de Sevilla del próximo 25 de febrero.

En estos momentos, 22 de las más de 100 ciudades integradas en la red internacional de City Sightseeing albergan maratones certificados por la IAAF como Medalla de Oro, Plata o Bronce. Entre el 26 de enero y el 5 de febrero, los maratonianos pueden aspirar a conseguir un viaje gratuito a Sevilla más alojamiento, experiencia turística en la ciudad (incluyendo el bus de City Sightseeing Sevilla) y dorsal en la maratón que se celebra el próximo 25 de febrero. Los participantes deben indicar por qué les gustaría volar a Sevilla y correr la maratón de la ciudad, además de añadir un certificado con su mejor marca en la distancia en cualquier otra maratón del mundo.

La mejor respuesta recibida, así como los participantes más rápidos (hombre y mujer) podrán tener la oportunidad de batirse a sí mismos en Sevilla invitados por City Sightseeing, que les proporcionará los vuelos, alojamiento, tour en bus turístico y dorsal para la carrera.

El City Sightseeing Marathon Challenge da el pistoletazo de salida con tres viajes para la Maratón de Sevilla y continuará en los próximos meses con otras impresionantes carreras que se celebran cada año en destinos City Sightseeing, como Nueva York, Londres, Berlín, Chicago, París, Dubai, Roma, Atenas y Barcelona, entre otros.

Visita http://themarathonchallenge.com